Club Natación Ciudad de Alcorcón

Un año más nuestros alevines pasan los dias previos a Reyes en Marbella disputando el Torneo Europeo Waterpolo Alevín Mixto (TEWAM) ya en su décima edición. Los nuestros se encuadraron en el grupo B, donde además de ellos estaba un equipo combinado, el CN Jerez DKV y el CW Málaga. Comenzaron los nuestros con un contundente 21-0 al combinado, pero perdieron por la mínima ante Jerez y Málaga (este último en la tanda de penaltis), 5-4 y 6-7 respectivamente. EL cruce en octavos fue contra el CW Algeciras al que se impusieron los nuestros por 2-5. Todas las opciones estaban intactas, pudiendo pelear, a pesar de los tropiezos en la fase de grupo, por ser los campeones del torneo. EL cruce de cuartos fue contra el CN Morvedre de Sagunto, que nos relegó a la lucha por los puestos del 5º al 8º al ganarnos por 5-9, si bien el resultado no refleja lo vivido en el agua y fue un partido que los nuestros pudieron ganar. Ya solo quedaba luchar por la 5ª plaza y así lo hicieron, venciendo al CW Jerez por 3-2 para meterse en la final por esa quinta plaza. Allí nos esperaba el CN Terrasa, que a ojos de quienes estaban en la piscina fue merecedor de haber disputado la final pero que el cruce en cuartos con el Catalunya dejó fuera de las primeras plazas. La derrota contra los egarenses no dejó sextos en la clasificación final.¡¡¡ENHORABUENA CHICOS, ES UN GRAN RESULTADO y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Destacar la distinción individual como mejor portero del Torneo de Adrían Díaz García. Gran portero con una gran progresión. ¡¡¡ENHORABUENA ADRI!!!.

Lástima que en esta ocasión no haya recaído en la nuestra el premio a la mejor afición aunque seguro que quienes lo decidieron tuvieron grandes dudas, porque además de grandes deportistas contamos con una gran afición.¡¡¡ENHORABUENA TAMBIEN A VOSOTROS y GRACIAS!!!